Alta gama

El auto más caro

Un empresario danés incursionará "a lo grande" en el mundo automotriz con una producción limitada del que promete ser el vehículo más potente y costoso del planeta.


Un empresario danés entró de lleno en la industria automotriz con un vehículo para nada humilde: el Zenvo ST1, un vehículo deportivo cuyo precio será de 1,8 millones de dólares y, según su fabricante, aclanzará una velocidad máxima de 268 kilómetros por hora gracias a sus 1.250 caballos de fuerza.
Este modelo es creación del empresario Jesper Jensen, un recién llegado al mundo automotriz, pero quien espera desembarcar con todos los honores en un mercado de lujo dominado por Maseratti, Bentley y Bugatti. De acuerdo a Fox News, el equipo de 15 artesanos a cargo de la construcción de este automóvil está dirigido por Troels Vollerten, un ingeniero con experiencia en carreras de autos.
De acuerdo a Jensen, el gran atractivo de este modelo es su diseño inspirado en el espíritu de los superautos de la década de 1980 con líneas afiladas y agresivas que imaginaban el futuro como una fiesta de la aerodinámica.
Sin embargo, la producción será limitada, ya que si una empresa como Bugatti puede fabricar un total de 50 modelos por año, esta empresa danesa también espera romper ese récord y "sacar del horno" solo 15 unidades para 2013.












No hay comentarios:

Publicar un comentario